Quiénes Somos
           

Imagine Events & Incentives  es una empresa que posee una amplia experiencia en el desarrollo y producción de  Eventos Corporativos, Viajes de incentivo  y profesionales para Empresas y Organizaciones.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una compañía  referente en el sector M.I.C.E. por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios; ser reconocida además por la calidad humana y profesional de nuestra gente. 

01

DEDOS FLEXIBLES

MISIÓN

Tenemos una misión muy acorde a nuestra vocación:  Promover el éxito de nuestro Clientes con soluciones adecuadas a sus necesidades, con innovación, creatividad y a través de la excelencia y la efectividad en sus Eventos y/o Viajes de Incentivo o Corporativos.

VALORES

Nuestros valores representan nuestra identidad. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en Imagine Events & Incentives hacemos de esta empresa un proyecto único y especial,  nos implicamos al 100%. Trabajamos en equipo.    

flexibles-ajedrez
  Circulo Naranja

Somos rápidos,  sabemos escuchar,  buscamos la innovación, la excelencia, trabajamos en equipo, somos transparentes, tenemos pasión y clara orientación al servicio de nuestros Clientes. Buscamos en todo momento satisfacer sus expectativas.                             I + D + i

Para nosotros el día a día es importante... pero no menos que el futuro. Siempre queda algo por hacer; por esos estamos en continua búsqueda de renovación. Nuestras políticas de innovación y creatividad nos sitúan a la vanguardia de nuestro sector.

Y lo que más nos enorgullece es la  confianza de nuestros Clientes, que se traduce en los eventos y viajes que realizamos año tras año. Esta garantía nos permite llegar a nuevos públicos y nos permite dar  una continuidad  que revierte en nuestros Clientes al poderles ofrecer las mejores condiciones de contratación en cualquier parte del Mundo a través de nuestra Red Mundial de Proveedores directos.

              Permítame ofrecerles nuestros servicios, permítame ofrecerles ... Imagine Events & Incentives.

 

Qué hacemos

 

Hacemos de lo que Usted sólo puede imaginar, una realidad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle. En Imagine Events & Incentives utilizamos nuestra experiencia para ofrecer un plan personalizado de futuro que rentabilice su dinero al máximo. Cada Cliente requiere una atención personalizada: trabajamos con su visión y su presupuesto, dando lo mejor de nuestra creatividad, experiencia personal, excelente capacidad de organización y un profundo conocimiento de los recursos.

Organizamos todo tipo de Eventos, Viajes de Incentivo  y Experiencias Únicas.

Incentivo2,

Viajes de Incentivo

Planificamos y preparamos su viaje con todo detalle, acorde a sus gustos y necesidades. Individual o grupo .. el cuidado, la selección y la exquisitez estarán siempre presentes a través de la innovación e impacto.

convenciones-meetings

Convenciones y Reuniones

Complementar la agenda de una Convención con una actividad de integración o una actuación no hace un evento diferente. En Imagine Events & Incentives trabajamos para fortalecer el mensaje y el vínculo de la relación entre los participantes.

eventos-singulares

Eventos Singulares

Damos ese toque diferente de creatividad e innovación tan especial: transformamos lo predecible en algo inesperado, memorable; lo rutinario en inolvidable... en definitiva, aquello que te hace decir ¡¡WOW!!

 

Experiencias Únicas

Experiencias  Únicas

Nuestra red mundial de Colaboradores y Partners nos permiten ofrecerles nuestra experiencia en cada rincón del planeta. Somos expertos en ofrecerles contenidos únicos, servicios de muy alta calidad y gestión eficaz. Déjese sorprender por Imagine Events & Incentives:  le ofrecemos un Viaje, no un destino. ¡Vivir una experiencia imborrable!.

servicio-integral-de-comuncacion

Servicio Integral de Comunicación

"Las comunicaciones serán tanto de sonido como de vista, se podrá ver tanto como hablar con la persona al otro lado del teléfono. La pantalla no servirá solo para ver quién  llama sino también para estudiar documentos, fotografías y leer pasajes de libros" 1.964 Isaac Asimov

Coching y Teambuiling,

Coaching + Teambuilding

Complementamos el Teambuilding con el Coaching para ayudar, entrenar y formar a un grupo de personas estimulando la relación interpersonal y el trabajo en equipo. El Coaching de Negocios aporta a las empresas un modelo de gestión estructurado y eficaz, desarrolla y el potencia las capacidades de los miembros de su organización.

 

CONCEPTUALIZAMOS ...

y contextualizamos: Planteamos acciones concretas para conseguir sus OBJETIVOS.

ANALIZAMOS ...

...su Empresa para conocer todos sus valores diferenciales, posicionamiento de mercado, la razón de por qué sus productos triunfan y de qué manera les perciben sus clientes.

PLANTEAMOS OBJETIVOS ...

...y argumentamos las estrategias. Lo hacemos "Being SMART": Specific, Measurable, Attainable, Relevant and Time-based.

NOS INVOLUCRAMOS

Somos sus "partners". Adaptamos y flexibilizamos todas las acciones a los objetivos planteados.

PLANIFICAMOS ...

...la implementación de las campañas y acciones de cada una de ellas.

DESARROLLAMOS ...

...todas las acciones con implicación, experiencia y actitud positiva. EVALUAMOS y CUANTIFICAMOS su ROI.

Por qué Imagine

Mientras otros piensan en fans o followers, nosotros creamos vinculación y ventas.

Mientras otros persiguen modas, nosotros  creamos tendencia.

Mientras otros trabajan en el mismo resultado, nosotros cambiamos las cosas

Mientras otros se aferran a su área de confort, nosotros navegamos en  nuevas ideas.
 
Mientras otros desconectan, nosotros conectamos el mundo.
  
Mientras otros ven  problemas, nosotros vemos oportunidades. 
 
Les presentamos algo fuera de lo común, una nueva forma de comunicar, transformación digital, marketing experimental ... elementos disruptivos
CONTACTO

En IMAGINE EVENTS estamos deseosos por descubrir sus necesidades y asesorarle sobre las posibles soluciones. Para una consulta gratuita sólo envíenos un correo electrónico o llámenos y nos pondremos en contacto con usted:

Contacto

+34910029017

Fernando El Santo, 24

http://www.imagineevents.es

imagine@imagineevents.es